XviD_codec

XviD_codec 0.5.1

Componente QuickTime con el que reproducir y codificar ficheros XviD

Además de reproducir ficheros XviD desde QuickTime, podrás exportar tus proyectos iMovie usando el codec Xvid, mediante la opción exportar/compartir de iMovie, o exportar ficheros DV a XviD mediante Apple QuickTime Movie Exporter. Los ficheros generados con el codec XviD estarán en el formato MOV, de momento, ya que el autor tiene previsto usar el formato AVI en versiones futuras. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Además de reproducir ficheros XviD desde QuickTime, podrás exportar tus proyectos iMovie usando el codec Xvid, mediante la opción exportar/compartir de iMovie, o exportar ficheros DV a XviD mediante Apple QuickTime Movie Exporter. Los ficheros generados con el codec XviD estarán en el formato MOV, de momento, ya que el autor tiene previsto usar el formato AVI en versiones futuras.

Una vez montada la imagen descargada, tendrás que mover el componente XviD_Codec a la carpeta QuickTime que se encuentra dentro de la librería del sistema. Por otra parte, tendrás acceso a un menú de preferencias AppleScript, desde el que podrás controlar más fácilmente el comportamiento del descodificador XviD.

La calidad audio y vídeo de los ficheros exportados con el codec XviD es optima, gracias al uso del último núcleo del codec XviD. Adicionalmente, para evitar posibles conflictos, permite desactivar el procesador vectorial Altivec. XviD tiene sus detractores y partidarios, aunque de forma general, esbozando así a grandes rasgos, se puede decir que es un codec muy similar a DivX y de buena calidad.

XviD_codec

Descargar

XviD_codec 0.5.1